lunes, 12 de octubre de 2009

Mi comienzo

Soy Gionellys N. Ortiz de la Paz fui diagnosticada con el WHS cuando tenia 20 dias de nacida.Para mis papas esto fue muy terrible pero gracias a Dios no me han dejado sola y luchan conmigo todo el tiempo.A pesar de mi diagnostico q es muy debastador mi salud esta muy bien,me tomo 4 oz de leche cada 3 horas con cereal y vegetales aun no he sufrido de convulciones y mis organos estan en perfecto estado,exepto uno de mis rinones que tiene forma rara pero funciona muy bien.tengo paladar hendido y polidactylia en ambas manos pero nada con lo q no pueda vivir.Soy muy risue~a y me encanta estar con mi hermanita Giomara, ella me hace reir mucho y me canta muchas canciones.El motivo de mi mama, hacer este blog es para q conoscan mas de mi y de mi condicion. Espero q les guste y me apoyen mucho pues me gusta sentir el cari~o de los q me quieren


BESOS!!!!!!!

5 comentarios:

  1. hola marylin el blog te está quedando precioso..que bueno que lo hayas hecho asi estaremos informadas en la evolucion de Gionellys...que linda sus fotitos...sigue así amiguita con esa fuerza..esto recien esta comenzando y por lo mismo el apoyo de tu gente es muy importante...muchas BENDICIONES para ustedes....no pierdas nunca la Fé y siempre con AMOR ....los resultados vienen con el tiempo y ya verás que estos angelitos dan sopresas que nos dejan a todos con la boca abierta....les deseo lo mejor en todo y que sigamos siendo amigas las kiero muchoooooooo besitossss ....JESSY Y NICO

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! QUE PRECIOSA MI REINA, ES TANTO, TANTO Y TANTO LO QUE SIENTO Y SIGNIFICAS PARA MI, QUE AUN NO ENCUENTRO PALABRAS NI MANERA PARA EXPRESAR TODO ESTO QUE SIENTO POR TI. PUES TE VEO Y SON TANTAS LAS EMOCINES QUE SIENTO A LA VEZ, QUE SE ME APRITA EL PECHO Y SE ME BLOQUEA LA MENTE CUANDO TE TENGO DE FRENTE. EL AMOR QUE SIENTO POR TI NO TIENE DESCRIPCION A LO MEJOR NUNCA ENCUENTRE LAS PALABREAS MAS BONITAS PERO DE QUE VALE SI LO UNICO QUE TENGO QUE HACER PARA ENCONTRAL ESAS PALABRAS DE ETERNO AMOR ES SIMPLEMENTE MIRAR LA CARITA DE LA PEQUE~A JEFA DE MI CORAZON TE AMO!!!! MI VIDA ERES MI MOTIVACION Y LA RAZON DE QUE YO SEA EL HOMBRE QUE SOY HOY. MARILYN TE AMO Y NO TE IMAGINAS CUANTO, LE DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS POR HABERTE ESCOGIDO SER MI ESPOSA Y LA MADRE DE MIS HIJAS EN VERDAD QUE ERES LA MEJOR. GIOMARA TE AMO!!!! ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO GRACIAS POR SER EXCELENTE HERMANA QUE APESAR DE TENER SIMPLEMENTE 3 A~ITOS CUIDAS Y SABES DEMASIDO SOBRE TU HERMANITA LAS AMO Y SE QUE VAMOS A GANAR ESTA BATALLA JUNTOS Y CON LA BENDICION DE NUESTRO SE~OR JESUS CRISTO TODO SALDRA BIEN. AMEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu baby es hermosísima!!! Dios la bendiga!!! Aunque ya tuvo su primera bendición que son unos padres tan emprendedores y luchadores. Sigan adelante y recuerden que niños hermosos y especiales para padres especiales. Miles de bendiciones!!! y en lo que necesiten me avisas! Chaito y besotes para Gionellys,Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por compartir tu blog con migo, son preciosas tus princesas, y tu esposo muy cari~oso!! Dios sabe las familias que elige para mandar sus angelitos!! besos y pronto estare agregando tu blog a papisdeangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar